Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Garantiza candidato del PRI a la gubernatura que policía de Morelos contará con tecnología de punta

  • Like
  • Comentar

En Axochiapan, el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, garantizó que en su gobierno la seguridad de los ciudadanos y sus familias será una prioridad real; también anunció que la policía de Morelos estará entre las más capacitadas y con los mejores elementos tecnológicos del país.

El candidato priista ponderó que el plan "Morelos Sin Miedo" plantea que una de las formas de lucha contra el crimen es abatir la corrupción y llevar a cero la impunidad, y aseguró que las nuevas plataformas tecnológicas deben utilizarse para que la policía estatal pueda robustecer sus sistemas de inteligencia y la capacidad de investigación, con el objetivo de reducir los índices delictivos.

"La inseguridad en Morelos nos afecta a todos, estamos en el quinto lugar nacional de robo violento a casas y comercios, cada vez más comerciantes se ven en la obligación de cerrar sus negocios y las madres del estado viven preocupadas cuando sus hijos salen; esta situación debe terminar, en Morelos queremos vivir en paz", manifestó.

Durante un encuentro ciudadano realizado en el municipio de Axochiapan, Meade Ocaranza signó cinco compromisos: la construcción del mercado municipal e introducción de infraestructura hidráulica para hacer llegar el agua y drenaje, además del impulso a programas de combate a la pobreza con el fin de reducir los rezagos sociales, introducción de alumbrado públicos en coordinación con el municipio y la reconstrucción inmediata de las viviendas afectadas por el sismo.

El candidato a la gubernatura estuvo acompañado por el aspirante a presidente municipal, Zeferino Pacheco Pacheco, y el delegado especial en funciones de presidente del PRI, Antonio Lugo Morales, además de Lilia Ibarra Cadena.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala candidato a gobernador por la alianza 'Juntos Haremos Historia' ser respetuoso de resoluciones del Impepac
Sig. Atacan a tiros a tres personas en Lomas del Carril; dos fallecieron, padre e hijo

Hay 5531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.