Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lamentan comerciantes del centro histórico estado de calles en el primer cuadro de la ciudad

  • Like
  • Comentar

Comerciantes del centro histórico de Cuernavaca lamentaron este jueves el mal estado en el que se encuentran calles del primer cuadro dentro de la llamada "Ecozona", que recientemente fueron remodeladas.

Al respecto, señalaron que en algunas calles ya hay deterioro grave, como un agujero de gran dimensión en la calle Guerrero.

Los integrantes de la Asociación Pro Centro Histórico de Cuernavaca manifestaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal capitalina por el Partido Humanista (PH), Harry Nielsen León, ante quien señalaron sus inquietudes.

Indicaron que están hartos de infracciones inventadas para obtener dinero, además de exponer su inconformidad por la inseguridad pues persisten asaltos y robos.

De igual modo, refirieron que se acordó usar cámaras de videovigilancia pero ya no se concretó el uso, ni hubo resultados claros de ese proyecto.

También pidieron fortalecer los procesos para que los ambulantes sean reubicados y entren a la legalidad; plantearon la necesidad del reordenamiento de transporte público.

Solicitaron la reglamentación de las marchas, para evitar impactos colaterales, lo cual han demandado desde hace 15 años, al tiempo de apuntar la necesidad de no entorpecer el derecho constitucional de manifestarse pero sin dañar otros derechos de terceros.

Por su parte, Nielsen León expuso que él es un ciudadano sin partido, que agradece que el PH les abrió la puerta pero es comerciante y parte de una familia que ha trabajado por Morelos.

Aseguró que uno de los ejes de su gobierno es eliminar la corrupción, y por ello se sometió a una prueba del polígrafo; retó a los demás aspirantes a que también lo hagan.

El candidato refirió que tiene un proyecto denominado "Cuernavaca inteligente con cinco ejes", que contempla aspectos globales como el uso de la tecnología para hacer más eficientes los servicios, la protección de las zonas verdes y su promoción, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,139,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informan asociaciones de abogados sobre convocatoria a debate entre candidatos a la alcaldía de Cuernavaca
Sig. Anuncian integrantes del Consejo de la Industria de la Masa y la Tortilla respaldo al proyecto de Gayosso Cepeda

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.