Otorga juez federal suspensión provisional del procedimiento de designación de magistrados del TJA Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Julio 2018 16:04

Otorga juez federal suspensión provisional del procedimiento de designación de magistrados del TJA

Escrito por

Este jueves, la asociación civil "Abogados Unidos por México" dio a conocer que un juez federal otorgó la suspensión provisional del procedimiento de designación de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

En la página de red social 'Facebook' de dicha agrupación de litigantes, se informó que los efectos de dicha suspensión son respecto a la continuación del procedimiento de selección establecido en la convocatoria publicada el nueve de julio de este año, en el periódico oficial "Tierra y Libertad", "por el cual se pretende elegir a dos Magistrados para el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos".

Lo anterior, para que las autoridades responsables de concluir dicho procedimiento de selección no emitan la declaratoria correspondiente al nombramiento y designación de magistrados referido en la convocatoria publicada el pasado día nueve de este mes.

El amparo lo concedió el Juez Segundo de Distrito, como medida cautelar, para que prevalezca la suspensión del procedimiento de selección; en virtud de dicha suspensión provisional, la actual legislatura deberá abstenerse de concluir el procedimiento de selección de magistrados del TJA, hasta en tanto se resuelva el fondo del asunto.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 16:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.