Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

No hay fecha para inicio de entrega-recepción del gobierno del estado: Sanz Rivera

  • Like
  • Comentar

"No se está negando pero tampoco está haciendo fáciles las cosas", señaló el presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, al exponer que hasta el momento no hay fecha para el inicio de la entrega-recepción del gobierno del estado.

Dijo que todo parece indicar que se dará este paso una o dos semanas antes de que inicie la administración del gobernador electo.

No obstante, aseguró que con la colaboración de auditores se hará una revisión de las condiciones en que se recibe el gobierno y se darán a conocer con transparencia los resultados.

El también miembro de la comisión de transición del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que se apegarán a la ley, al tiempo que lamentó que el actual gobierno siga ocupando los últimos días para echar a andar modificaciones a la ley en lugar de dedicarse a una entrega democrática: "Mandar reformas por intereses personales yo creo que no se debería hacer, y menos en este momento", subrayó.

Sanz Rivera aseguró que el equipo de Blanco Bravo tiene una buena relación con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), e informó que en la reunión de este lunes con alcaldes electos se habló de la importancia de realizar un proceso de entrega-recepción con meticulosidad, además de que hay coordinación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,170,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Sotelo Salgado que no hay negativa de realizar proceso de entrega-recepción
Sig. Llama Idefomm a evitar desmantelamiento de ayuntamientos

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.