Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama Idefomm a evitar desmantelamiento de ayuntamientos


  • Like
  • Comentar

El director del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), Rodolfo Tapia López, hizo un llamado a las autoridades municipales a evitar el desmantelamiento de los ayuntamientos, al cierre de las administraciones.

Refirió que ha recibido quejas respecto a que en algunos ayuntamientos se empieza a dar el saqueo de mobiliario y también el despido de trabajadores.

Al respecto, el funcionario advirtió que el saqueo de mobiliario oficial es causa de delito, por lo que también invitó a las autoridades electas a tener acercamientos con las administraciones para evitar ese tipo de irregularidades.

Por otro lado, afirmó que el Idefomm respaldará a los alcaldes que determinen combatir la reforma hacendaria que eliminó cuatro fondos estatales y que redujo al 20 por ciento las aportaciones que reciben los municipios de participaciones federales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,524,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay fecha para inicio de entrega-recepción del gobierno del estado: Sanz Rivera
Sig. Anuncia CCE amparo colectivo contra reforma hacendaria

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.