Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan vecinos de UH Infonavit de Tetelcingo

TXT Tlaulli Preciado / Ana Lilia Mata
  • Like
  • Comentar

* Los directores técnico y operativo de "Unidos por Morelos", Sergio Beltrán Toto y Alexis Ayala Gutiérrez, entregaron cheques por 500 mil pesos a los damnificados.

Vecinos de la unidad habitacional Infonavit de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, se manifestaron este lunes a las puertas de la residencia oficial de gobierno, ubicada en la colonia Reforma.

Los inconformes demandan recursos para la reconstrucción de sus viviendas, dañadas por el sismo de septiembre del 2017; señalaron que se habían prometido 45 millones de pesos para este rubro y que estos recursos no se han recibido.

Afirmaron que a quienes tienen créditos activos el Infonavit les otorga sólo dos mil 500 o tres mil pesos, al tiempo de asegurar que están a dos meses de concluir la administración y que por ello se manifestaron en la Casa de Gobierno.

De igual modo, refirieron que son cerca de 280 familias afectadas, de 80 edificios dañados tras el sismo; agregaron que en 198 departamentos tienen pérdidas totales.

Los manifestantes también indicaron que han buscado a las autoridades electas para que analicen su caso.

Finalmente, los directores técnico y operativo de "Unidos por Morelos", Sergio Beltrán Toto y Alexis Ayala Gutiérrez, entregaron esta tarde cheques por 500 mil pesos a los damnificados, como anticipo para obras de reconstrucción de viviendas en la unidad habitacional Infonavit de Tetelcingo, en Cuautla.

Inicia sesión y comenta
Ant. Realiza INE sesión ordinaria
Sig. Demandan en Tlaltizapán reducción del pasaje

Hay 4805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.