Últimas Noticias
Lectura 1 '

Generan acuerdo sobre costo de pasaje en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio a conocer que con la Dirección General de Gobierno se impulsó el diálogo entre la comunidad indígena de Xoxocotla y el grupo "Pullman de Morelos".

Lo anterior, generó un acuerdo para que la empresa de autobuses continúe brindando el servicio de transporte hacia Cuernavaca con un costo accesible, según se informó.

Se refiere que serán los autobuses "Lasser" los que prestarán el servicio circulando por la autopista, con un costo de 25 pesos desde las seis de la mañana hasta las ocho de la mañana y de regreso desde las cinco de la tarde hasta las siete de la noche; además, no se cobrará importe extra por bolsas, bultos o maletas que lleven los pasajeros.

También saldrán dos corridas de "Mi Bus" desde Xoxocotla hacia Cuernavaca, con un costo de 33 pesos.

Por su parte, los representantes de la comunidad de Xoxocotla se comprometieron a liberar los autobuses de la empresa Pullman que mantienen retenidos, y no volver a bloquear la carretera.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,532,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician denuncia abogados de Sanz Rivera
Sig. Fallece hombre en accidente vehicular en Teopanzolco

Hay 6274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.