Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejarán de funcionar plantas de valorización

  • Like
  • Comentar

Las plantas de valorización serán paradas, reconoció el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Topiltzin Contreras MacBeath, quien expuso que no se logró un asunto de largo plazo para la entrega recepción, con el fin de que el próximo gobierno decida si dará continuidad a las seis plantas o no.

Al respecto, el funcionario estatal indicó que comenzaron dicho proceso desde el primero de agosto, y esta semana dejarán de funcionar.

Contreras MacBeath refirió que el gobierno estatal invirtió en total 150 millones de pesos en dichas plantas, y las operaba otra empresa; agregó que quedará la infraestructura y la estrategia ya trazada.

A decir del funcionario estatal, mil toneladas que se generan van al relleno sanitario de La Perseverancia; lo que no se hará es separar los residuos, pero consideró que no habrá un problema en cuanto al confinamiento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,137,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicita SNTE garantizar pago oportuno de aguinaldos
Sig. Se reúne Blanco Bravo con legisladores locales electos

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.