Últimas Noticias
Lectura 1 '

Emitirán nueva convocatoria para designar dos magistrados del TJA


  • Like
  • Comentar

Diputados locales emitirán una nueva convocatoria para designar a dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), antes de que concluya la LIII Legislatura.

Después de tres semanas de receso, los coordinadores de los grupos parlamentarios sesionaron, este miércoles, en la Junta Política y de Gobierno (JPyG) y acordaron emitir una nueva convocatoria para ocupar las dos salas del TJA que crearon en diciembre del año pasado, mediante una reforma a la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa.

Tras el intento fallido de concretar estos dos nombramientos, en julio pasado, el Congreso del Estado publicará este jueves la nueva convocatoria y dará como plazo para el registro de los aspirantes hasta el próximo miércoles 15 de agosto.

El acuerdo de la JPyG aprobado para concretar los nombramientos de dos magistrados del TJA, fue votado en contra por los líderes de las fracciones del Partido Encuentro Social (PES) y Humanista (PH).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,534,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Próximamente habrá vuelos comerciales en el 'Mariano Matamoros'
Sig. Conmemoran el Día de los Pueblos Indígenas

Hay 5625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.