Últimas Noticias

Se someterá MGS a pruebas de control y confianza


Lectura 2 - 3 minutos
Se someterá MGS a pruebas de control y confianza
Se someterá MGS a pruebas de control y confianza
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Se someterá MGS a pruebas de control y confianza


Se someterá MGS a pruebas de control y confianza
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • (2 Likes)
  • Comentar

Sigamos haciendo historia sin mentir, sin robar y sin traicionar al pueblo de Morelos, sostiene.

Margarita González Saravia, candidata a gobernadora de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio a conocer que se someterá a pruebas de control y confianza, como la del polígrafo y antidoping, como muestra de su honestidad, y retó a sus contrincantes a hacer lo mismo.

En conferencia de prensa, la aspirante a la gubernatura informó que ya solicitó formalmente a la Fiscalía General de la República que se le practiquen todas las pruebas, incluida la relativa a sus finanzas. “Es bueno hacer un examen de honestidad, que eso son las pruebas de control y confianza para que la gente sepa qué es lo que hacemos, decimos y lo que somos. Ya estoy cansada de guerra sucia y mentiras”, abundó.

Exigió a las autoridades electorales que pare de inmediato la guerra sucia en su contra, pues hasta la fecha no han hecho nada pese a las reiteradas quejas y evidentes transgresiones.

Aunque mencionó que ésta es una decisión personal, en la práctica retó a las adversarias a someterse a las mismas pruebas y ante la misma instancia para que la población tenga certeza de quién es quién, pues reiteró que no tiene nada que esconder, y consideró que ésta es una forma de probar su convicción con los principios de su movimiento de “no mentir y no robar”.

En dicha conferencia de prensa, se anunció que se suma a su equipo de campaña Leticia Peña Ocampo, quien fungía como suplente de la senadora Lucía Meza Guzmán, ahora candidata de la oposición; además se incorporan diversas lideresas y líderes morenistas y sociales.

A pregunta expresa, González Saravia dijo que ella se ha pronunciado porque la contienda sea limpia y que haya condiciones de seguridad. Comentó que ya existe un protocolo de seguridad para este proceso electoral, que se ha elaborado por parte de las instituciones que conforman la Mesa de coordinación para la seguridad y la paz.

Pero respecto a los trabajos que realizan dirigentes de otros partidos con la Fiscalía General del Estado, fue enfática: “yo creo que el fiscal no debería ser parcial, ya nos debería haber llamado a todos los candidatos y candidatas para ponerse al servicio de cómo proteger a todos y a todas, no a un grupo de amigos (suyos), que son los candidatos del frente… Falta de institucionalidad. Para nosotros, en el momento en que ganemos, uno de los objetivos será la moralización, el impulso en la moralización de los servidores públicos en todos y cada uno de los órdenes de gobierno”.

Ante cuestionamientos de algunos medios de comunicación sobre los señalamientos hacia el actual gobierno estatal, Margarita González reiteró que hay acusaciones que forma parte de la guerra sucia y afirmó que el titular del Ejecutivo actual, como cada gobernador que ha habido, debe defender su propio gobierno. Manifestó que cuando ella gane, responderá por su desempeño en la gubernatura.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,175,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mantendrán integrantes de la Mesa de Seguridad dispositivo de vigilancia durante Semana Santa
Sig. Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.