Últimas Noticias
Lectura 1 '

Velan a Joan Sebastian en Teacalco, Morelos

El cuerpo de Joan Sebastian está siendo velado en estos momentos en su rancho de Teacalco, Morelos. Quien fue considerado como "El poeta del pueblo" falleció este lunes a las 19:15 horas, cuando a sus 64 años perdió la lucha contra el cáncer en su rancho ubicado en Juliantla, el mismo sitio en el que nació.

  • (4 Likes)
  • Comentar
 
Cabe recordar que el intérprete de canciones como "Secreto de amor" y "Tatuajes" fue distinguido este mismo año con el reconocimiento "Gran Maestro", que se otorga a los compositores vivos que con su talento e inspiración llevaron en alto el nombre de México, siendo su obra un referente a nivel nacional e internacional.
 
Su nombre real fue José Manuel Figueroa, pero era conocido como Joan Sebastian. Nació el 8 de abril de 1951 en el estado de Guerrero, y su creatividad comenzó a manifestarse a los 8 años, con versos tales como aquel que decía: “Hay un pueblo que está en la montaña, sin bullicio ni ruido de coches, tiene un sol que de luces lo baña y una luna que alumbra sus noches”.
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,950,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plantea Graco Ramírez a Osorio Chong urgencia de un Consejo Nacional de Seguridad Pública
Sig. Se manifiestan ciudadanos en contra de la privatización del alumbrado público

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.