Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan ciudadanos en contra de la privatización del alumbrado público


  • Like
  • Comentar

Frente al edificio del Congreso estatal, en la calle Matamoros del centro de la ciudad, decenas de ciudadanos se manifestaron en contra de la privatización del alumbrado público. Integrantes del frente contra el alza de impuestos bloquearon la céntica vialidad y encabezados por su vocero, Gabriel Rivas, demandaron un encuentro con los legisladores locales, con el propósito de evitar que se concesione el servicio del alumbrado público a una empresa privada.

Después de mediodía, en diferentes redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes que mostraban los cristales de las puertas de entrada al edificio del Congreso manchados con claras y yemas de huevos lanzados por los manifestantes, además de cascarones rotos en el piso del interior del inmueble.

Cabe agregar que por la mañana y durante un evento de capacitación empresarial, el presidente de Canacintra en Morelos, César Ayala Franco, señaló que la iniciativa de concesionar las luminarias podría afectar de forma grave la economía de los empresarios y de los ciudadanos en general, ya que existe la posibilidad de un endeudamiento con la empresa de Monterrey, como ocurrió en la administración de Manuel MartÍnez Garrigos. Además llamó al gobierno a brindar más información sobre este proyecto, ya que hasta el momento no se ha aperturado ningún diálogo con los empresarios y ésto ha generado preocupación y temor de que sea otra decisión 'que se tome al vapor' (con información de Thelma Gómez).
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,024,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Velan a Joan Sebastian en Teacalco, Morelos
Sig. Riesgos para cultivos en Morelos por déficit de lluvia, cubiertos: RAC

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.