Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El Congreso exigirá resultados urgentes a la FGE respecto a la fosa localizada en Cuautla: FSA

El presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso local, Francisco Santillán Arredondo, aseguró que este jueves, en reunión con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los diputados, exigirán a Javier Pérez Durón resultados urgentes en las investigaciones por la existencia de la fosa clandestina en Cuautla.


  • Like
  • Comentar

Santillán Arredondo reconoció que la Fiscalía no ha garantizado certeza en torno a la cifra exacta de los cuerpos inhumados en dicha fosa; sin embargo, aseveró que el titular tendrá que hacerlo ante el Congreso y, sobre todo, ante las víctimas.

Por lo anterior, adelantó que en el encuentro participarán las víctimas y la UAEM, ante el desaire que hizo el fiscal el pasado viernes, en el Ejecutivo.

Santillán Arredondo reconoció que "hay temas que se nos han adelantado respecto a la falta de seguimiento de protocolos" en el caso de la fosa encontrada en el municipio de Cuautla; recalcó además que los resultados de la investigación corresponden a la FGE, al tiempo de señalar que van "a llegar a las últimas consecuencias".

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,570,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden comuneros al gobierno estatal que intervenga para desalojar reservas naturales
Sig. Reconocen integrantes del PRI el resolutivo del TEPJF que confirma el triunfo de Cuauhtémoc Blanco

Hay 4712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.