Las reuniones para los preparativos del Carnaval en su edición 2018 son continuas. Las reuniones para los preparativos del Carnaval en su edición 2018 son continuas. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 06 Febrero 2018 06:04

Invita alcalde Dionisio de la Rosa al Carnaval de Tlayacapan

Escrito por

Se realizará del 11 al 13 de febrero; comenzó la distribución de espacios para la instalación de comerciantes.

Tlayacapan.- Con la premisa de mejorar y reactivar la economía del municipio durante la realización del Carnaval de Tlayacapan 2018, el Ayuntamiento que encabeza Dionisio de la Rosa Santamaría, en trabajo conjunto con la coordinación de Licencias y Reglamentos, llevó a cabo la medición y delimitación de los lugares que serán utilizados por los comerciantes locales y foráneos durante este carnaval, que se realizará del 11 al 13 de febrero.

Estas acciones se llevan a cabo con la premisa de que durante la realización del carnaval, los lugares destinados para la venta de diversos productos sea únicamente para cumplir con dicho fin, por lo que, contando con la presencia de algunos comerciantes, las autoridades les dejaron saber de esta situación.

Estas actividades se llevaron a cabo en las calles Justo Sierra y Benito Juárez, en las que serán instalados los locales comerciales durante el carnaval de este año y que ya se encuentran inscritos en el padrón.
Por otra parte, el alcalde Dionisio de la Rosa destacó que este carnaval no se realizaría, tras el sismo del 19 de septiembre, que afectó severamente la infraestructura del municipio, pero la ciudadanía del municipio se ha ido levantando; por lo tanto, la realización del tradicional carnaval fue confirmada.

Para finalizar, las autoridades extendieron su invitación para que la ciudadanía en general acuda a la realización de este tradicional carnaval, uno de los principales y de mayor importancia en la entidad, los días 11,12 y 13 de febrero próximos.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.