El fuego fue controlado en el basurero. El fuego fue controlado en el basurero.
Publicado en Cuautla Miércoles, 07 Febrero 2018 00:31

Controlado, el incendio del basurero de Yautepec: PC municipal

Escrito por

Con la ayuda de Protección Civil estatal, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y bomberos de Yautepec y Cuautla.

Yautepec.- Luego de que este fin de semana comenzara a incendiarse el basurero a cielo abierto de Yautepec, la administración que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, a través de la Dirección de Protección Civil que dirige Marco Antonio Belaunzarán Hurtado, ha precisado que el fuego se encuentra sofocado en aproximadamente 80 por ciento.
El titular de la Dirección de PC municipal explicó que el incendio se encuentra 100 por ciento controlado y 80 por ciento sofocado, por lo que señaló que se espera que en breve pueda ser extinguido en su totalidad.

En los trabajos para controlar y apagar totalmente dicho incendio, se ha contado con el apoyo de Protección Civil estatal, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, así como de elementos del cuerpo de bomberos de Yautepec y Cuautla.
Las autoridades comentaron que una vez que sea controlado el siniestro, se procederá a realizar las investigaciones pertinentes para de esta manera poder determinar las causas que lo originaron.
Por último, a pesar de la densa nube de humo que se ha percibido en la cabecera municipal, las clases no fueron suspendidas, pero las autoridades de Protección Civil recomendaron a la población utilizar cubre bocas, así como mantener cerras puertas y ventanas prevalece.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.