Félix Sánchez se registró como candidato a la alcaldía de Axochiapan por la coalición "Juntos Haremos Historia". Félix Sánchez se registró como candidato a la alcaldía de Axochiapan por la coalición "Juntos Haremos Historia". Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Sábado, 07 Abril 2018 05:36

Félix Sánchez Espinoza ya es candidato a la alcaldía de Axochiapan

Escrito por

Por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Axochiapan.- Acompañado por cientos de simpatizantes, Félix Sánchez Espinoza se registró como candidato a la alcaldía de Axochiapan por la coalición "Juntos Haremos Historia" de los partidos Morena, PES y PT en las instalaciones del consejo municipal electoral. 
En un ambiente de gozo y felicidad, el candidato acudió a las instalaciones antes mencionadas para llevar a cabo su registro acompañado por amigos y familiares.
En su mensaje, Sánchez Espinoza precisó que su proyecto es en pro de los ciudadanos del municipio y dijo que de brindarle su voto de confianza el próximo 1 de julio, trabajará en beneficio de todos los sectores de la población. 
Asimismo, señaló que el proyecto que encabeza es meramente ciudadano y velará por los intereses de los axochiapenses.
Para finalizar, como suplente de Félix Sánchez se eligió a Richard Mejía Pérez.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.