Estas acciones estarán coordinadas por la Jurisdicción Sanitaria número 3. Estas acciones estarán coordinadas por la Jurisdicción Sanitaria número 3.
Publicado en Cuautla Lunes, 16 Abril 2018 05:48

Anuncian campaña de pruebas rápidas de VIH/sida en Cuautla

Escrito por

Se realizará el próximo viernes en la alameda

Cuautla.- Con el objetivo de continuar con la campaña permanente "Protégete del VIH/sida", el próximo 20 de abril en la alameda de Cuautla se realizarán pruebas rápidas.

Desde el mes de marzo, la Jurisdicción Sanitaria número 3 brinda a la ciudadanía pruebas rápidas de detección de VIH/sida. La prueba solo toma no más de cinco minutos.

La detección de este virus es de relevancia, ya que el municipio de Cuautla se encuentra entre los primeros lugares a nivel estatal con personas que son portadoras del virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH).

La meta de la campaña es aplicar alrededor de 100 pruebas rápidas, además de distribuir cientos de preservativos entre la población, así como impartir pláticas al respecto a los jóvenes asistentes, para que cuenten con información más completa.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.