Durante su gira de trabajo, Cuauhtémoc Blanco pidió a los habitantes de Tetelcingo su confianza. Durante su gira de trabajo, Cuauhtémoc Blanco pidió a los habitantes de Tetelcingo su confianza. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 09 Mayo 2018 05:31

Pide Cuauhtémoc Blanco su voto de confianza a los ciudadanos de Cuautla

Escrito por

Para terminar con la corrupción que impera en la entidad.

Cuautla.- Tras una gira por el municipio de Cuautla, en donde se reunión con líderes y representantes del sector transportista de la región oriente, campesinos y ciudadanía en general, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó a la ciudadanía el brindarle su voto de confianza para que de tajo se termine con la corrupción que impera en la entidad.

Señaló que su compromiso es con la sociedad y no con el sector político, por lo que añadió que de llegar a la gubernatura, trabajará arduamente para que los recursos económicos, las obras y servicios puedan llegar a las localidades y personas que más los necesitan.

Agregó que no es posible que en la entidad el 50 por ciento de la población se encuentre en situación de pobreza, lo que no ha permitido que el estado avance y tenga desarrollo en todos los sectores, señaló.

También mencionó que la seguridad, la salud, la educación y el campo son rubros de prioridad en su campaña, por lo que añadió que desde el primer día de su gobierno se enfocará en atender las necesidades prioritarias de la población, para hacer de Morelos un estado que cuente con las condiciones necesarias para convertirlo en una entidad de primer nivel.

Tras su visita a Cuautla, el candidato a la gubernatura recibió el apoyo de los sectores con los que se reunió, a quienes les precisó que si le dan la oportunidad de ser su representante, no los defraudará y trabajará para sacar adelante a Morelos del hundimiento en el que se encuentra.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.