Los ciudadanos reconocieron que las propuestas más concretas, viables y específicas son las de Arturo Lara. Los ciudadanos reconocieron que las propuestas más concretas, viables y específicas son las de Arturo Lara. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 12 Junio 2018 05:34

Arturo Lara se compromete con las comunidades de Loma Bonita y Buena Vista

Escrito por

Comedores comunitarios y talleres para aprender oficios son algunas de las propuestas que expuso el candidato del PRD-PSD a la alcaldía de Ayala.

Ayala.- Caminando, escuchando sus peticiones, comprometiéndose y estrechando la mano de la ciudadanía es cómo Arturo Lara, candidato a la alcaldía de Ayala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), recorrió las comunidades de Loma Bonita y Buenavista.
Estas comunidades son algunas de las que más rezago tienen en el municipio, por lo que el candidato lamentó que las administraciones que han pasado por "el poder" solo les prometan que trabajarán para mejorar sus condiciones de vida, pero se olviden de ellas.
Por tal motivo, se comprometió a que si le brindan su voto de confianza, cumplirá con todas y cada una de sus propuestas de campaña, comenzando a trabajar de manera inmediata.
Comedores comunitarios, talleres para aprender un oficio para el crecimiento económico, implementación del programa hombro a hombro en obra pública, devolviendo participación de la gente en la construcción de sus obras, entre otros beneficios, son algunas de las propuestas de campaña de Arturo Lara. 
El candidato a la alcaldía se comprometió a realizar la construcción de la barda perimetral del panteón que brinda servicio a las comunidades antes mencionadas.
Para finalizar, los ciudadanos precisaron que las propuestas más concretas, viables y específicas son las de Arturo Lara, por lo que apoyarán su proyecto.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.