Domicilio particular de Manuel Alanís, secretario particular del alcalde de Ayala. Domicilio particular de Manuel Alanís, secretario particular del alcalde de Ayala. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Cuautla Jueves, 14 Junio 2018 05:12

Georgina Montaña León continúa almacenando calentadores con fines electorales

Escrito por

Ayala.- A través de diversos medios, ciudadanos denunciaron que en una vivienda ubicada en las avenidas Circunvalación y Yecapixtla de la ciudad de Cuautla, propiedad de Manuel Alanís, secretario particular del alcalde de Ayala, Antonio Domínguez Aragón, comenzaron a almacenar calentadores solares que serán entregados a la ciudadanía a pesar de la prohibición que existe para que las autoridades no hagan entrega de recursos durante el proceso electoral.

De nueva cuenta, las autoridades ayalenses se encuentran realizando este tipo de acciones para convencer a la ciudadanía del municipio de que apoyen la campaña que encabeza Georgina Montaño León, esposa del actual alcalde, a la presidencia municipal de Ayala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A unos días de que culminen las campañas electorales y se lleven a cabo las elecciones, las autoridades municipales encabezadas por Antonio Domínguez Alarcón a toda costa se encuentran realizando este tipo de actividades ilícitas, toda vez que su esposa se encuentra muy por debajo de las preferencias de la población de Ayala, en donde el grueso de la población ha manifestado que si el actual alcalde no ha realizado su trabajo como debiera, cuanto menos su esposa, que no tiene experiencia en cuestiones de política y administración de recursos para el municipio.

Por tal motivo, a través de redes sociales y diversos medios, han hecho un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y atiendan esta situación, en donde señalaron que a leguas se nota que a toda costa pretenden que la candidata tricolor sea quien resulte vencedora en la contienda electoral, para que de esta manera, continúen los malos manejos y desvíos de recursos económicos en favor de unos cuántos.

Para finalizar, añadieron que es inaceptable que a pesar de que se han hecho diversas denuncias a través de las redes sociales y medos de comunicación, los entes correspondientes para atender este tipo de situaciones al momento hayan hecho caso omiso, ya que las pruebas se encuentran presentes en las fotos e información que ha sido dada a conocer con antelación.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Junio 2018 10:25
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.