Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajará Jesús Corona Damián por los ciudadanos de Cuautla tras las elecciones

  • Like
  • Comentar

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que estará alineado al proyecto de AMLO.

Cuautla.- De cara a las elecciones del próximo domingo uno de julio y tras la visita del candidato a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo; Jesús Corona Damián, candidato a la alcaldía de Cuautla por la coalición "Juntos Haremos Historia", señaló que el municipio tiene diversas necesidades, por lo que trabajará arduamente para atenderlas a la brevedad. 
Dijo que uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos es la seguridad pública, por lo que agregó que buscará que la policía regrese al municipio y que el propio alcalde se encuentre al mando de la misma y que elija al director de la corporación.

Anunció que trabajará alineado al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pues se buscarán los mecanismos para apoyar integralmente a las personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, embarazadas, madres solteras y de escasos recursos.
Asimismo añadió que en lo local cuenta con dos proyectos que beneficiarían directamente a la economía del Ayuntamiento, así como de la ciudadanía en general, como la implementación de un programa de separación de basura, que al comercializarla se generarían bastantes recursos económicos, además de la creación de un parque ecológico sobre la ribera del río Cuautla en donde ya se está trabajando para poder echarlo a andar.
Para finalizar, precisó que en materia de educación, en breve se iniciaría con la construcción de la nueva universidad en un predio de 40 mil metros cuadrados con el que se cuenta en el poblado del Hospital, por lo que pidió a la ciudadanía que el próximo primero de julio no se olvide de salir a votar, ya que el pueblo es el único que puede salvar al pueblo.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,004,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Foto de Dionisio de la Rosa no aparecerá en la boleta
Sig. Inician inscripciones para el curso de Verano Activo en Axochiapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.