Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Foto de Dionisio de la Rosa no aparecerá en la boleta

  • Like
  • Comentar

El Impepac no lo permitió, asegura el candidato a diputado local.

Tlayacapan.- Luego de que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) resolviera de manera negativa que en la boleta electoral para candidatos a la diputación local por el tercer distrito local apareciera la fotografía del candidato por Nueva Alianza, Dionisio de la Rosa Santamaría, el propio candidato dio una explicación al respecto.

De la Rosa Santamaría aseguró que por causas de fuerza mayor y ajenas a su persona, el Impepac no le permitió que apareciera su fotografía en la boleta electoral el próximo uno de julio, por lo que solicitó a la ciudadanía del distrito tercero orientarse por el logotipo de Nueva Alianza y su nombre.
Explicó a los ciudadanos que con esto no significa el retiro de la contienda electoral, sino que es momento de demostrarle a sus adversarios políticos y al propio Impepac que a pesar de que se le negó dicho derecho, su candidatura y propuestas se encuentra más firmes que nunca.
Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía del tercer distrito electoral a brindarle su voto de confianza el primero de julio.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,008,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agradece Ricardo Calvo Huerta el apoyo recibido durante la campaña
Sig. Trabajará Jesús Corona Damián por los ciudadanos de Cuautla tras las elecciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.