Los trabajadores municipales exigen su liquidación después de que fueran despedidos sin motivo alguno. Los trabajadores municipales exigen su liquidación después de que fueran despedidos sin motivo alguno. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 05 Julio 2018 05:16

Protestan trabajadores de Atlatlahucan por despido injustificado

Escrito por

Aseguran que fueron dados de baja por no apoyar la reelección del edil Hernández Franco.

Atlatlahucan.- Luego de resultar perdedor en los pasados comicios, el alcalde Esteban Hernández Franco arremetió contra los trabajadores municipales despidiéndolos de manera injustificada, solamente porque no lo apoyaron con su voto para que pudiera reelegirse.
Por palabras propias de los ahora extrabajadores del Ayuntamiento, son alrededor de 100 personas las que de manera sorpresiva se vieron afectadas con la decisión del alcalde.
Los afectados señalaron que fueron diversas las causas por las que Hernández Franco no ganó las elecciones, como el pésimo desempeño que ha tenido en su administración, pues ha dejado mucho que desear en el tema de obras y programas en beneficio de los ciudadanos. 
Denunciaron que su despedido es una total arbitrariedad por parte del alcalde, de  quien dijeron que desquitó su enojo de haber resultado perdedor, ya que no apoyaron su proyecto de reelección.
Además, afirmaron que Esteban Hernández se encuentra contratando nuevo personal, el cual es gente que estuvo apoyándolo en su campaña, por lo que se presume que está cumpliendo compromisos con las personas que lo acompañaron.
Finalmente, señalaron que en breve iniciarán las denuncias jurídicas y laborales correspondientes a fin de demandar su despido injustificado y el abuso de autoridad que se encuentra cometiendo el edil.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.