Acompañado de simpatizantes, amigos y familia, el alcalde electo recorrió las calles hasta llegar al consejo electoral de Yecapixtla. Acompañado de simpatizantes, amigos y familia, el alcalde electo recorrió las calles hasta llegar al consejo electoral de Yecapixtla. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 06 Julio 2018 05:10

Recibe Francisco Sánchez Zavala la constancia de mayoría de votos

Escrito por

Con una verbena popular celebró su victoria.

Yecapixtla.- Luego de obtener la mayoría absoluta en los comicios, Francisco Sánchez Zavala, candidato a la alcaldía de Yecapixtla por el Partido Acción Nacional (PAN), se dio cita en el consejo municipal electoral para recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Yecapixtla.
En un ambiente de fiesta y alegría, "Paco", como es conocido por los habitantes, recorrió las principales calles de la cabecera municipal acompañado por integrantes de su fórmula, simpatizantes, amigos y familia para dirigirse a recoger la constancia. 
En su transitar, fue felicitado por los ciudadanos que encontró a su paso, quienes le precisaron sentirse contentos porque continúe al frente de la administración municipal para que el municipio continúe caminando y progresando como hasta ahora.
Tras recibir la constancia de mayoría, el ahora alcalde electo agradeció las muestras de cariño y se comprometió a cumplir con todos los compromisos que asumió ante la sociedad durante su campaña "para que todo Yecapixtla siga en paz, tranquilo, con progreso y desarrollo", señaló.
Finalmente, se trasladó al zócalo municipal para que, con una verbena popular en donde se contó con la participación musical del grupo Carro Show y el cantante Claudio Alcaraz, agradeciera a toda la ciudadanía su apoyo incondicional y subrayarle de nueva cuenta que trabajará arduamente para hacer de Yecapixtla un municipio que cuente con todos los servicios, obras y programas que mejoren su calidad de vida. 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.