Amelia Hernández Alonso, alcaldesa suplente de Tetela del Volcán. Amelia Hernández Alonso, alcaldesa suplente de Tetela del Volcán. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Cuautla Viernes, 10 Agosto 2018 05:00

Pagan por anticipado aguinaldos en el Ayuntamiento de Tetela del Volcán

Escrito por

Pide la alcaldesa suplente apoyo para seguir en el cargo.

Tetela del Volcán.- La presidenta municipal suplente  Amelia Hernández Alonso hizo entrega de la primera parte del aguinaldo a los trabajadores de la comuna, al tiempo que les pidió su colaboración para mantenerse al frente de la administración municipal pese al resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) que ha ordenado la restitución de la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez.

Esta entrega la realizó el pasado primero de agosto, un día después del linchamiento de una persona de origen colombiano, con el propósito de pedir su colaboración para apoyar las actividades de la feria de Hueyapan, “para borrar” en parte lo que había ocurrido.

Lo anterior consta en una grabación, entregada a los medios de comunicación por habitantes de la localidad, en donde señala que  “administrativamente hasta el momento les comento todo sigue igual. De acuerdo a nuestra Ley Orgánica Municipal, nosotros estamos trabajando de manera ordenada correcta bajo esa Ley Orgánica, no ha habido cambios a pesar de que ya hubo por ahí una resolución del Tribunal Electoral pues aquí sigue ese proceso y ya se convirtió en un juicio y tenemos que esperar en adelante. Por el momento nosotros estamos trabajando y me da gusto que estemos ahora aquí unidos y no pierdan la calma, esto es así, a veces  se presentan las cosas de esta manera. Sin embargo, hay que estar atentos”, les manifestó.

Habitantes de la cabecera municipal dieron a conocer que incluso ha ordenado a los elementos de seguridad pública y a su personal de confianza no dejar entrar a Ana Bertha Haro Sánchez en caso de que pretenda acudir a tomar posesión del cargo de presidenta municipal.

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Agosto 2018 08:27
Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.