Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Kevin Magaña quiere darle alegría a la afición cañera

El refuerzo del Club Atlético Zacatepec cuenta con experiencia mundialista con selecciones menores y, a pesar de su corta edad, se siente capaz de aportar su experiencia y llevar lo más lejos al cuadro morelense en el Ascenso MX.

  • Like
  • Comentar

Uno de los refuerzos del Club Atlético Zacatepec que llegó para este torneo Clausura 2018 es el delantero Kevin Uriel Magaña.

El joven futbolista que ya disputó dos mundiales con selecciones menores -el primero en Chile 2015 y Corea 2017- señaló que se encuentra ilusionado de llegar a la escuadra cañera y que el objetivo principal es pelear por el título y buscar el ascenso.

“Me siento muy contento, motivado de llegar a una liga tan competitiva, el equipo tiene claros los objetivos y al final de cuentas es campeonar (sic) y ascender. Venimos trabajando muy bien, en la pretemporada trabajamos fuerte y veo bien al equipo de cara al primer partido contra Tampico.

El atacante nacido en Guadalajara externó que siempre brindará su mejor esfuerzo en la cancha y que aportará su granito de arena ya que desea brindarles satisfacciones a todos los aficionados cañeros.

“Acepté con mucho gusto venir aquí a Zacatepec, soy un jugador que se entrega dentro y fuera de la cancha y lo demostraré partido a partido. Vengo a aportar al equipo lo que sé hacer, a trabajar en beneficio del equipo y darle alegría a la afición.

Estuve en el proceso de selección Sub 15, mundial Sub 17 y 20, estuve en Chivas y ahora me toca en Zacatepec, estoy muy motivado con la experiencia que he adquirido y vengo a demostrarlo aquí en la liga de ascenso.

 

Ficha Técnica

Kevin Uriel Magaña Araujo

Nacimiento: 1/Febrero/1998

Lugar: Guadalajara, Jalisco

Edad: 19 años

Trayectoria: Tercera División (Chivas)

Fuerzas Básicas Sub 17

Sub 20

Debutó en Copa MX con el Guadalajara, en el Torneo Apertura 2017 vs. Santos Laguna.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,095,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Halcones de Morelos FC finaliza invicto la pretemporada
Sig. “Estoy satisfecho con el equipo que armamos”: Michel Leaño

Hay 6469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.