La Copa Femenil Acapantzingo Unión iniciará el 26 de enero; todos los partidos se van a jugar en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas.
Noticias de/ Deportes La Copa Femenil Acapantzingo Unión iniciará el 26 de enero; todos los partidos se van a jugar en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas. Foto/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO     

Siguen llegando equipos a la Primera Copa Femenil Acapantzingo Unión

Bosther Alemania, Azulcremas y Marruecos ya aseguraron su participación en el torneo que repartirá una bolsa de 50 mil pesos; el cierre de inscripciones es el 22 de enero.

Written by 
La Copa Femenil Acapantzingo Unión iniciará el 26 de enero; todos los partidos se van a jugar en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas.
La Copa Femenil Acapantzingo Unión iniciará el 26 de enero; todos los partidos se van a jugar en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas. FOTO/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO

Más equipos están confirmando su participación en la Primera Copa Femenil Acapantzingo Unión y escuadras como Marruecos, Bosther Alemania, Azulcremas y Acapantzingo ya apartaron su lugar en el certamen que repartirá la cantidad de 50 mil pesos.

El torneo arrancará el 26 de enero y los equipos interesados en inscribirse pueden hacerlo, ya que esta primera copa promete mucho con equipos competitivos, extendiendo la invitación a otros municipios, buscando que el torneo cuente con equipos a nivel estatal.

Hace unas semanas acaba de concluir el Torneo Femenil Unión Mejorando Cuernavaca y el nivel que mostraron las chicas de los 16 equipos participantes fue evidente, donde las campeonas de Godo Soccer ya tienen asegurado su lugar en este torneo patrocinado por esta casa editorial.

Además de Godo Soccer están confirmados los equipos Valeria Madizon y Lobus Arknovu.

La intención es que compitan 32 equipos de la entidad por una bolsa a repartir de 50 mil pesos, premio atractivo y que además ningún otro torneo femenil en el estado ofrece.

Los delegados interesados en participar en el certamen pueden acudir a la Unidad Deportiva “Chato Balderas” para solicitar informes, en horarios de 9 a 11 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche. Además podrán comunicarse a los teléfonos 777-1630441, 777-3512531 y 777-4180339.

El equipo campeón se llevará 40 mil pesos y el subcampeón 10 mil. El cierre de inscripción es el 22 de enero, fecha en la que se llevará a cabo el sorteo.

 

 

 

 

 

Last modified on Martes, 09 Enero 2018 06:16

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar