Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Conquistan Morelos


  • Like
  • Comentar

Roberto Maytin, de Venezuela, y el brasileño Fernando Romboli se adjudicaron el título en dobles del Morelos Open 2018, tras vencer en dos sets a la dupla de Estados Unidos de Evan King y Nathan Pasha.

Por quinto año consecutivo la entidad se vistió de gala al albergar el Morelos Open Crédito Real 2018. Ante casi 800 aficionados que se dieron cita al Hotel Sumiya en Jiutepec, disfrutaron, vibraron y fueron testigos de un altísimo nivel de tenis, donde estuvieron presentes más de 40 tenistas de talla internacional.

Tras una semana intensa ayer se conocieron a los monarcas en la modalidad de dobles y los campeones Fernando Romboli, de Brasil y el venezolano Roberto Maytin se llevaron el título al imponerse con parciales 7/5 y 6/3 a la pareja estadounidense Evan King y Nathan Pasha.

Tras una hora y media de partido, Romboli y Maytin se consagraron campeones en el Morelos Open, consiguiendo ambos su segundo título, después de que en Salinas, Ecuador, también levantaron el campeonato.

En el primer ser los triunfadores batallaron un poco, sin embargo la solidez de ambos y la concentración les valieron para salir avantes en el torneo que forma parte del Challenger Tour de la ATP.

En la modalidad de singles, Denis Novikov, de Estados Unidos se impuso 6/4 y 6/3 sobre Christian Garín, de Chile.

Los encargados de premiar fueron Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Tenis; y Alejandra Hernández, presidenta de la Asociación Tenística del Estado de Morelos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,097,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá función de lujo de lucha libre en Temixco
Sig. Tigres Cuernavaca, campeón

Hay 7138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.