El joven futbolista se ha convertido en un referente de la defensiva cañera. El joven futbolista se ha convertido en un referente de la defensiva cañera. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 10 Abril 2018 05:15

“Vamos a dar el máximo esfuerzo en la cancha”: José Ramírez

Escrito por

El defensa central aseguró que en el partido de vuelta de Cuartos de Final dejarán el alma en la cancha, en busca del pase a semifinales.

Uno de los jugadores jóvenes que se ha comportado como todo un líder en la zaga central es José Andrés Ramírez, el defensa del Club Atlético Zacatepec, cuyas buenas actuaciones en el campo han hecho que Michel Leaño le brinde la confianza para ser titular y darle seguridad a la zona de atrás.

Andrés, quien debutó en la liga de ascenso en este Clausura 2018 y que viene de Fuerzas Básicas de Chivas, mandó un mensaje a la afición morelense para que siga apoyando a los cañeros y los jugadores desde su trinchera hagan su trabajo para que el equipo avance en la “fiesta grande”.

“Que nos sigan apoyando (la afición) como lo han hecho y nosotros en la cancha vamos a dar el máximo esfuerzo para darle la satisfacción que ellos se merecen” dijo el defensa de 22 años.

Andrés Ramírez, quien se inició desde la Tercera División con el equipo de Chivas, ha demostrado que su especialidad son los penales y en los últimos cuatro encuentros de los cañeros ha metido gol desde los once pasos.

En la Copa MX contra Pachuca, León y Toluca el defensa acertó desde el manchón penal y ante los Alebrijes de Oaxaca fue el autor del gol del empate al minuto 85.

“Son decisiones que tomamos los jugadores (decidir quién será el cobrador oficial) y se platica desde los entrenamientos. Práctico en la semana y aquí en los partidos es donde los tengo que anotar” finalizó el jugador nacido en la Perla Tapatía.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.