Publicado en Deportes Miércoles, 11 Abril 2018 16:31

Con polémica, avanza el Real Madrid a semifinales de Champions

Escrito por

La Juventus casi consiguió la hazaña en el Bernabéu, pero un polémico penal le permitió a los merengues avanzar a la siguiente ronda de la Champions

El Real Madrid, que estaba contra las cuerdas en el minuto 61 con el 0-3 a favor de la Juventus, terminó por lograr el pase a semifinales de la UEFA Champions League de la manera más emocionante posible: con un lanzamiento de penalti transformado por Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento para un global de 4-3.

El partido no pudo comenzar peor para el Madrid, ni mejor para la Juve. Al minuto 2, Sami Khedira pisó el área rival y colocó el balón con suavidad al segundo palo, donde apareció Mandžukić para de cabeza hacer el primero.

Los de Turín sabían que irse con 0-2 al descanso les metía de lleno en la eliminatoria, y al 37’ Lichtsteiner puso un balón al segundo palo, donde volvió a aparecer poderoso Mandžukić para marcar el segundo con un nuevo remate de cabeza.

Al 61’, Matuidi igualó la eliminatoria en el global al aprovechar un error garrafal de Keylor, quiense equivocó en una salida, dejándole el balón a merced. Quedaba media hora por jugar, y el cruce estaba de nuevo en el punto inicial. Era la hora de ver de qué estaban ambos equipos.

La locura llegó en el descuento. Todo parecía dispuesto a la prórroga cuando Benata derribó a Lucas Vázquez y el silbante marcó la pena máxima de forma polémica, lo que provocó la expulsión de Buffon tras severas protestas.

Cristiano Ronaldo asumió la responsabilidad y, en un ambiente de máxima tensión, marcó un tanto que coloca al Real Madrid en las semifinales de la competición.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Abril 2018 16:35
Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

www.facebook.com/jackoboescobar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.