José Luis “Parejita” López siempre se mostró accesible con los aficionados felinos. José Luis “Parejita” López siempre se mostró accesible con los aficionados felinos.
Publicado en Deportes Martes, 15 Mayo 2018 05:54

“Nos vamos contentos porque la afición se divirtió”: “Parejita” López

Escrito por

El mediocampista ex de los Pumas de la UNAM fue de los jugadores más ovacionados por los seguidores que asistieron al estadio de Zapata; el “Parejita” López metió un doblete contra la selección de Zapata y fue de los más activos en el duelo amistoso.

Con su peculiar estilo de jugar un futbol alegre, el mediocampista ex de los Pumas José Luis “Parejita” López fue uno de los jugadores que más disfrutó el partido entre los universitarios y zapatistas.

Como ya es costumbre, “Parejita” López saltó a la cancha del estadio municipal con unos zapatos llamativos color naranja fosforescente y su calidad como futbolista, la reafirmó en el partido amistoso donde los felinos se llevaron la victoria 4-3 sobre la Selección de Zapata.

José Luis López colaboró con un par de goles y además se vio muy activo en el cotejo, incluso se le notó muy bromista con sus compañeros y el árbitro central Francisco Caspeta.

El ex futbolista profesional de 38 años dijo sentirse muy contento por el recibimiento de la afición morelense y lo importante es que la gente salió satisfecha por el espectáculo brindado.     

“Estamos muy contentos, venimos para que la gente se divirtiera y creo que fue lo que se consiguió. Estamos felices de pisar una cancha y nos divertimos muchísimo, el resultado no importa”.

Contentos por el recibimiento, por el apoyo, por las porras, por todo, lo más importante es que la gente se fue contenta externó “Parejita” López, quien jugó con Pumas del 2001 al 2007.

José Luis López fue parte del plantel que consiguió el bicampeonato con los Pumas y hace tres años se retiró en la división de ascenso con Venados Mérida.

“Ahorita estoy en dos programas de radio y traigo un equipo de Tercera División con mi papá que se llama Ángeles de la Ciudad y la verdad muy contento porque tenemos otros proyectos en puerta, esperemos y se realicen, lo importante es que seguimos en el futbol”, finalizó “Parejita”, quien fue parte de aquel equipo que ganó el Torneo Santiago Bernabéu contra Real Madrid en el 2004.

 

José Luis López Monroy

Nacimiento: 19/0ctubre/1979

Edad: 38 años

Lugar: Ciudad de México

Trayectoria: Puebla FC

                   Pumas UNAM

                   Necaxa

                   Morelia

                   Irapuato

                   Veracruz

                   Correcaminos            

                   Mérida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.