Julio Fernández encabezó el pódium en la categoría Élite. Julio Fernández encabezó el pódium en la categoría Élite.
Publicado en Deportes Lunes, 11 Junio 2018 05:40

Julio Fernández conquista Chamilpa

Escrito por

El deportista de la Ciudad de México ganó el primer Desafío Downhill de ciclismo de montaña, que se realizó ayer en Cuernavaca

Con gran éxito se realizó ayer el Desafío Downhill de ciclismo de montaña y el ganador de la categoría Élite fue Julio César Fernández, de la Ciudad de México, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Ignacio Limón y Jaime Puente, respectivamente.

El parque eco-turístico “San Lorenzo Chamilpa” en la capital morelense recibió a 90 ciclistas del Estado de México, Ciudad del México, Pachuca, Tlaxcala, Guerrero y por supuesto de Morelos.

El evento cumplió con las expectativas y cada vez más ciclistas de Morelos y del centro del país lo están practicando. La pista en Chamilpa tiene un recorrido de 3.5 kilómetros.

"Todo salió como se esperaba. La verdad tuvimos muy buena respuesta de parte de los ciclistas, alcanzamos casi los 100 competidores, fue un gran evento. La pista estuvo perfecta y el clima favoreció bastante, estuvo fresco”, comentó Miguel Ángel Gómez, organizador del evento.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.