El Farallón se está acostumbrando a ganar en las diferentes ligas de futbol amateur (veteranos), y en su primer torneo se coronaron en Flores Magón. El Farallón se está acostumbrando a ganar en las diferentes ligas de futbol amateur (veteranos), y en su primer torneo se coronaron en Flores Magón. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 10 Julio 2018 05:10

Farallón se alza con el título en la Liga Veteranos de Flores Magón

Escrito por

En una final atractiva, el cuadro de El Farallón venció 3-2 a Firestone B, en duelo disputado en la cancha de Flores Magón; Milton Orihuela, Luis “Gato” Nava y César Nava anotaron por el equipo campeón.

La escuadra Farallón impuso su jerarquía en la Liga Veteranos de Flores Magón y en su primera temporada se alzó con el título al vencer 3-2 a Firestone B, en duelo disputado el pasado viernes en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Los del Farallón no la tuvieron fácil y al medio tiempo la pizarra indicó empate a un gol, Milton Orihuela puso en ventaja a los del Farallón y Geovani Gómez empató por el conjunto llantero.

En la parte complementaria la oncena del Farallón se aplicó y con un golazo de Luis “Gato” Nava, con un disparo afuera del área grande volvió a ponerse en ventaja en el marcador (2-1). El equipo de Firestone no se rindió y con anotación de José González puso los cartones 2-2.

Parecía que el campeón se iba a definir en tanda de penales, sin embargo César “Moroco” Nava concretó el gol del triunfo 3-2, anotación que le dio el título a los del Farallón, que en su primer torneo en Flores Magón impusieron condiciones.

El campeón se llevó 8 mil pesos y el subcampeón 4 mil.

El conjunto de Farallón ha arrasado en el último año en las diferentes ligas de futbol amateur en la categoría veteranos y es que en noviembre pasado también se coronaron en la Liga Plan de Ayala de Alta Vista, al empatar 3-3 contra Chirris Car y en penales doblegaron 4-2 a los de Chirris Car.

El plantel del Farallón está integrado por jugadores como: Víctor “Balam” Rodríguez, Luis Magallanes, Luis Nava, Sindey Balderas, Edgar Rico, César Nava, Milton Orihuela y Agustín Valdez.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.