Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mauricio Hernández asume el reto de dirigir a Arroceros Cuautla

  • Like
  • Comentar

En entrevista exclusiva para La Unión de Morelos, el director técnico del equipo morelense aseguró que está comprometido con la institución y espera que el cuadro arrocero se meta a la liguilla de la Liga Premier Serie B.

En su segunda etapa como técnico de Cuautla, Mauricio Hernández asume esta nueva oportunidad de dirigir a una de las escuadras con mayor historia en el futbol morelense y nacional con un fuerte compromiso de hacer bien las cosas y ayudar para que el conjunto arrocero regrese a los primeros planos y a una liguilla, luego de no hacerlo durante los dos últimos torneos.

A tres semanas para que debute el equipo de Cuautla en la Liga Premier Serie A contra Atlético Real Saltillo, el técnico Mauricio es optimista y consideró que se armó un buen plantel y los jugadores están comprometidos con la institución.

“Vamos trabajando poco a poquito, el equipo se va poniendo a tono, me siento preparado y en esta segunda etapa al frente del equipo, quiero hacer las cosas bien. Armamos un buen plantel, tenemos la ventaja de que la mayoría de los jugadores tienen experiencia dentro de la división, tenemos jugadores que ya tienen uno o dos torneos jugando juntos”.

“Hay jóvenes que han estado en fuerzas básicas de equipos como América, Cruz Azul, Pumas, Pachuca y eso nos da una garantía  de madurez de los muchachos, de armar un grupo más sólido, ya que el objetivo es calificar y lograr el campeonato”, señaló el técnico morelense a esta casa editorial.

En su primera etapa en el banquillo de Arroceros, Mauricio Hernández dirigió nueve partidos con saldo de cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota.

“Es una responsabilidad bastante grande, aparte es uno de los equipos con mayor historia, el equipo tuvo malos torneos y la responsabilidad es mayor y tenemos que hacer un mejor papel”, finalizó el técnico de los Arroceros Cuautla.

Mañana, el cuadro morelense recibirá en el estadio “Isidro Gil Tapia” a los Albinegros de Orizaba en duelo de carácter amistoso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cruz Azul gana en el “'Coruco' Díaz”
Sig. Equipos de Morelos jugarán en el Grupo 6 de la Liga TDP

Hay 5341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.