En entrevista exclusiva para La Unión de Morelos, la mediocampista morelense Karla Nieto platicó sobre el bicampeonato obtenido con la selección nacional femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. En entrevista exclusiva para La Unión de Morelos, la mediocampista morelense Karla Nieto platicó sobre el bicampeonato obtenido con la selección nacional femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 10 Agosto 2018 05:00

Saborea el éxito

Escrito por

La futbolista morelense Karla Paola Nieto Castillo platicó en exclusiva con La Unión de Morelos y recordó su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competencia en la que la selección nacional se colgó medalla de oro tras ganar la final a Costa Rica.

Karla Paola Nieto Castillo sigue cosechando éxitos en su carrera como futbolista profesional y recientemente se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con la selección nacional femenil, logro que la tiene muy contenta y orgullosa.

En entrevista exclusiva para La Unión de Morelos, la mediocampista de Jiutepec recordó el paso del equipo mexicano en la justa centroamericana.

“Me siento realmente orgullosa de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, trabajamos mucho para haber conseguido nuevamente este título. Sabíamos que éramos un rival a vencer porque fuimos campeonas en los pasados Juegos Centroamericanos en Veracruz 2014”.

“Ganar una medalla emociona a cualquiera y no nada más a nosotras las jugadoras, sino a todos los mexicanos”, comentó Karla Nieto de 23 años.

Ya con experiencia en la selección mayor, la jugadora de las Tuzas del Pachuca comentó que tienen equipo para pelear por un boleto al Mundial de la especialidad el próximo año en Francia.

 

Quiere el título de la Liga MX Femenil

El próximo reto de la futbolista morelense es el levantar el título de la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca, como lo hizo en 2017, cuando el equipo hidalguense derrotó en la gran final a Tijuana.

Después de regresar de Colombia, Nieto Castillo se integró rápido con su club y el próximo lunes buscará el triunfo ante Tiburonas Rojas del Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 5 del campeonato.

“Queremos primero calificar a la liguilla y buscar nuevamente el título, hay muchas chicas jóvenes con Pachuca y nosotros que ya somos de más experiencia, estamos arropando a las chicas que vienen empujando. Ahorita estamos en segundo lugar de la tabla empatadas en puntos con América y queremos avanzar a la liguilla para buscar el título”, apuntó Nieto Castillo a esta casa editorial.

La seleccionada nacional se inició en el futbol femenil con el equipo Leonas Morelos, equipo con el que consiguió tres títulos en la Liga Mayor Femenil.

  

Modificado por última vez en Viernes, 10 Agosto 2018 08:27
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.