Deportes

París 2024, la meta de Paulina Alanís


Lectura 1 '
Tiene grandes planes.
Tiene grandes planes.
Deportes
Lectura 1 '

París 2024, la meta de Paulina Alanís


Tiene grandes planes.
  • Like
  • Comentar

La nadadora Paulina Alanís Hernández busca un 2024 aún mejor que el año que termina, cuando fue galardonada con el Premio Estatal del Deporte.

La morelense no había podido ganar este máximo reconocimiento el año anterior, pero en 2023 ha representado a México en los juegos Centro Americanos y del Caribe.

“El año pasado no pude obtener el premio estatal del deporte debido a que no me eligieron como ganadora a pesar de tener méritos deportivos, ahora me siento más preparada y con mucha energía luego de obtenerlo como una de las deportistas más importantes del Estado de Morelos”, puntualizó.

Paulina Alanís busca dar un paso más y contar con el boleto a Juegos Olímpicos de París 2024.

“Para el 2024 espero poder buscar mi pase a Juegos Olímpicos en el torneo que se realizará en el mes de febrero en el clasificatorio y si no se puede pues seguir intentando tanto en las copas del mundo que se realizan y en competencias internacionales, siempre representando a mi país y a mi estado de Morelos”, finalizó.

Siempre busca triunfos para su país.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,109,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Premian su esfuerzo
Sig. Los Académicos, por su último partido como local

Hay 5199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.