En las actividades del Tazón serán cuatro las confrontaciones en las que estarán los equipos contendientes buscando la victoria en el emparrillado de juego y de llevarse los máximos honores en esta convivencia deportiva, en la que sus directivos no quieren pasar por alto estos diez años de vida.
En el primer compromiso que se jugará será el de las 08:00 horas en la división Tiny Tot donde los Venados de Cuernavaca enfrentarán a Panthers Morelos, duelo entre los pequeños gladiadores de estas dos instituciones locales donde la motivación es especial por lograr el triunfo; para las 10:00 horas en la Jr. Midget una vez más se verán las caras estas dos escuadras morelenses, quienes llegan con sus mejores armas al emparrillado de juego.
Para las 12:00 horas en la Jr. Bantam los Venados de Cuernavaca van a enfrentar a su similar de los Linces de la Universidad del Valle de México campus Veracruz; cerrando las acciones el choque entre la escuadra anfitriona en la división Jr. Bantam que recibe la visita de los Cachorros de la Universidad Anáhuac de Querétaro.
Mientras que en la postemporada de la ONEFA este mismo día, en la categoría división Infantil “AAA”, pero en Atizapán, Estado de México, la escuadra de Venados estará visitando al representativo de los Comanches en ronda de semifinales, donde el triunfo les dará el pase a la pelea por el título de este 2014.
Finalmente para la jornada dominical, el duelo de la categoría Infantil “AA” en la cancha del Territorio Venado en horario de las 11:00 horas los anfitriones buscan su pase al duelo final, recibiendo la visita del conjunto de los Halcones, juego en el que los de casa están bastante motivados en alcanzar el triunfo y en mantener sus posibilidades de ir en pos del título en juego.