Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se dio un balazo en la cabeza; murió un día después

Un hombre falleció en el Hospital Comunitario de Temixco como consecuencia del disparo que se habría dado, frente a su esposa, en una casa de la colonia Granjas Mérida.

  • Like
  • Comentar

Temixco.- Debido a un balazo que se habría dado en la cabeza, un hombre perdió la vida en el Hospital Comunitario de este municipio, un día después de haber ingresado.

Respecto del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la esposa del hoy occiso refirió que la noche del domingo 31 de diciembre, el hombre, identificado como Juan “N”, comenzó a ingerir bebidas embriagantes en exceso, junto con amigos y familiares.

A decir de la FGE, la mujer refirió que la madrugada del lunes 1 de enero, el hombre ingresó a una habitación de su casa, la cual se ubica en la colonia Granjas Mérida de Temixco, donde tomó una pistola y se disparó en la cabeza frente a ella.

Ante dicha situación, familiares de José “N” lo trasladaron al hospital ya mencionado, donde finalmente perdió la vida, este martes.

Al nosocomio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, los cuales confirmaron la versión que dio la esposa y el caso fue determinado como suicidio.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un incendio causó daños severos en una bodega
Sig. Le habrían hallado 27 dosis de cocaína

Hay 5625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.