Murió atropellado por un camión en Miacatlán

Written by  Domingo, 07 Enero 2018 06:03

Un hombre fue arrollado por un vehículo que transportaba alimento para pollo, en la colonia Atzompa de la cabecera municipal; el chofer fue arrestado.

Miacatlán.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión de carga de la empresa con razón social “Avigrupo” que transportaba alimento para pollo, en la colonia Atzompa de la cabecera municipal de este municipio. El chofer fue arrestado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el atropellamiento ocurrió alrededor de las 17:00 horas del viernes, en la avenida Toluca de la mencionada colonia, a la altura de la granja “Avigrupo”.

En el lugar, agentes de la Policía Morelos vieron el cadáver de un hombre que fue embestido por un camión Kenworth de color blanco, con placas de circulación 66A-E7J.

En este sentido, se dio a conocer que el conductor fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Jaime “N”.

Por último, cabe destacar que el hoy finado, presuntamente, era trabajador de la misma empresa propietaria del camión.