Atrapan a tres hombres que presuntamente tenían droga

Written by  Viernes, 12 Enero 2018 05:33

Según la CES, les hallaron 22 dosis de “cristal” y marihuana; fueron detenidos en la colonia Del Lago, en Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Del Lago de esta ciudad, debido a que presuntamente los descubrieron vendiendo droga.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) afirma que estas personas tenían 22 dosis de droga conocida como “cristal” y un paquete de marihuana.

Respecto del hecho, esa dependencia informó que a las 13:40 horas del miércoles le reportaron que en la calle Julio Zárate de la referida colonia, supuestamente, varios individuos estaban ofreciendo droga, a bordo de una camioneta Chrysler, con placas del estado de Hidalgo.

En seguida, los uniformados se trasladaron a la citada calle. Minutos después detuvieron a tres hombres, a quienes –según los policías– les encontraron 22 dosis de “cristal” y marihuana.

Los hombres dijeron llamarse José Luis “N”, de 31 años de edad; Lucas “N”, de 30 años, y Juan “N”, de 23, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades, por presuntos delitos contra la salud.