Publicado en Justicia Martes, 16 Enero 2018 05:27

Un hombre fue despojado de 250 mil pesos, en Cuautla

Escrito por

Dos individuos lo amagaron con pistolas para que les entregara el dinero que había retirado en un banco y objetos de valor, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue despojado de 250 mil pesos por dos individuos armados, en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 11:30 horas, en la calle Jiquilpan, a la altura de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la colonia del mismo nombre.

En ese lugar, un hombre que viajaba en un vehículo Volkswagen fue interceptado por dos desconocidos que viajaban en un automóvil Peugeot de color gris, con placas de circulación 598-AVC del Estado de México.

En seguida, los delincuentes amenazaron con arma de fuego a la víctima, a quien le robaron 250 mil pesos en efectivo que había retirado en una sucursal bancaria y objetos de valor.

Momentos después, los asaltantes emprendieron la huida a bordo del automotor antes descrito.

Derivado de este caso, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables, pero no pudieron detenerlos.

Por ello, la víctima denunció el delito ante la Fiscalía Regional Oriente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.