La víctima fue trasladada a la morgue en calidad de desconocida. La víctima fue trasladada a la morgue en calidad de desconocida. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 16 Enero 2018 05:44

Matan a una mujer en un fraccionamiento de Temixco

Escrito por

Fue asesinada de dos balazos en la calle Alma Reed del conjunto habitacional “Granjas Mérida”, cerca de las instalaciones de la CES.

Temixco, Morelos.- Hincada, junto a un poste, quedó una mujer que fue asesinada a balazos, en el fraccionamiento “Granjas Mérida” de este municipio, a la altura de las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la mañana del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 06:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Alma Reed del mencionado fraccionamiento escucharon dos disparos. Sin embargo, nadie salió de sus casas.

Media hora después, una mujer se dispuso a barrer la banqueta de su vivienda y en ese momento vio a la víctima.

Ésta era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana, la cual vestía pants y playera negros, calcetas blancas y sandalias.

Ante ello, la mujer regresó a su casa y comunicó el hallazgo a sus familiares. En seguida, el hecho fue reportado al número de emergencias 911.

Uno minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había fallecido.

Después arribaron agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado.

Para resguardar la escena del crimen, los policías cerraron la circulación de la avenida Yucatán y la calle donde ocurrió el asesinato.

En este sentido, cabe destacar que la citada avenida comunica a los poblados de Tezoyuca (Emiliano Zapata) y Acatlipa (Temixco).

El cierre carretero provocó que las personas que se dirigían a su trabajo o a la escuela bajaran de los vehículos del transporte público para continuar su camino a pie.

Por su parte, los elementos policiacos les permitieron el paso a los transeúntes para que pudiera llegar a su destino mientras que los automovilistas tomaron vías alternas.

Fue hasta las 09:00 horas cuando los peritos de la fiscalía le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que efectuara el levantamiento del cadáver.

Como parte de la investigación, personal de la FGE buscó alguna cámara de seguridad instalada en algún inmueble. Sin embargo, al no obtener respuesta, se retiró del sitio.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la mujer aún no había sido dada a conocer.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.