Decenas de cartuchos quedaron esparcidas sobre la avenida Cuauhtémoc. Decenas de cartuchos quedaron esparcidas sobre la avenida Cuauhtémoc. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 11 Febrero 2018 06:09

Ataque a bar de Cantarranas deja un herido

Escrito por

Varios individuos dispararon más de 80 veces contra la fachada de un establecimiento de esa colonia de Cuernavaca; un trabajador de seguridad sufrió dos heridas.

Varios hombres armados dispararon más de 80 veces contra la fachada del bar “La Rana Cruda”, que se ubica en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, la madrugada del sábado. Durante la agresión, un trabajador de seguridad resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando vecinos de la zona reportaron que había ocurrido una balacera en el mencionado bar, que se encuentra sobre la avenida Cuauhtémoc.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos atendieron a Miguel Ángel “N”, quien recibió un balazo en el pecho y otro en el pie izquierdo. Por ello, la víctima fue trasladada a un hospital.

Respecto de los responsables del ataque, testigos les comentaron a los policías que llegaron a bordo de dos vehículos, se colocaron en la entrada del establecimiento y comenzaron a disparar decenas de veces.

Por tal motivo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para investigar el hecho y levantar al menos 80 casquillos de calibre .223 que quedaron esparcidos en el lugar.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.