Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Habría retenido a un menor de 12 años en su casa

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue entregado a la Policía luego de que pobladores de Xoxocotla lo golpearon, debido a que la presunta víctima lo señaló de haberlo mantenido amarrado durante tres días.

Puente de Ixtla, Morelos.- Vecinos de Xoxocotla golpearon a un hombre al cual señalaron de haber retenido por la fuerza a un menor de edad en su casa, durante tres días, en esa comunidad de este municipio. Más tarde, el individuo fue entregado a la Policía.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 16:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos sobre un intento de linchamiento en agravio de un hombre, en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la tienda de pinturas social “Comex” de Xoxocotla.

En ese lugar, varios pobladores retuvieron a un hombre, identificado como Alfredo “N”, de entre 40 y 45 años de edad, a quien golpearon y después entregaron a la Policía.

Momentos después, el hombre habría sido trasladado a la delegación de Xoxocotla, pero al enterarse de que el hombre habría obtenido su libertad, los pobladores mantuvieron cerrada la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del balneario “Apotla”.

Más tarde, autoridades policiales informaron que el individuo estaba detenido en Torre Morelos. Por tal motivo liberaron la circulación, alrededor de las 20:40 horas.

Cabe mencionar que esta persona, que se dedica a la venta de nieves, fue señalada por un menor de 12 años de edad de haberlo mantenido amarrado y encerrado en una casa desde el pasado domingo, pero logró escapar y pedir ayuda a un taxista que lo llevó con sus padres a Xoxocotla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,807,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un hombre durante un cateo
Sig. Se robaron un auto en Ciudad Chapultepec

Hay 4671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.