Justicia
Lectura 1 '

Dan diez años de prisión a dos robacoches


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en marzo de 2016 se robaron una camioneta repartidora de gas, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Mediante un procedimiento abreviado, dos hombres fueron sentenciados a diez años de prisión y al pago de una multa de 330 unidades de medida de actualización, al aceptar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado, que ocurrió hace dos años.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los sentenciados –Constantito “N” y José de Jesús “N”– admitieron que la mañana del 4 de marzo de 2016 interceptaron una camioneta expendedora de cilindros de gas en la calle Ocotepec esquina con Ignacio Zaragoza del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

La dependencia señaló que estas personas amagaron con armas de fuego al conductor, a quien despojaron de una camioneta Chevrolet Silverado.

Tras el reporte del robo, el vehículo fue localizado y se realizó la detención de los presuntos responsables del robo, contra quienes inició el proceso penal en su contra que derivó en la referida sentencia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan en la zona sur dos vehículos robados
Sig. Murió atropellada por un camión de pasajeros en Tepoztlán

Hay 7343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.