Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió atropellada por un camión de pasajeros en Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Una joven de 23 años fue embestida por un autobús que se quedó sin frenos, en el barrio Los Reyes; el chofer fue arrestado.

Tepoztlán, Morelos.- Una joven de 23 años murió al ser atropellada por un camión de pasajeros de la línea “Ometochtli” que se quedó sin frenos, en el barrio Los Reyes de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del jueves cuando le reportaron que una persona acababa de ser arrollada por un autobús, en la calle 22 de Febrero del mencionado barrio.

Al lugar llegó personal de la FGE, que observó un vehículo del transporte público, con placas de circulación 060-HV5 que se había impactado contra un poste de energía eléctrica.

Asimismo, a unos metros estaba el cadáver de quien fue identificada como Martha “N”, de 23 años de edad.

Respecto del hecho, testigos comentaron que el autobús se quedó sin frenos, por lo que el conductor trataba de evitar un percance.

Sin embargo, en ese momento la joven cruzaba la calle. Ante ello, el operador quiso esquivarla, pero la embistió y el camión chocó contra el poste.

Tras este hecho arribaron paramédicos, los cuales se dieron cuenta de que la joven había fallecido. Algunas personas sólo resultaron con algunos golpes.

A las 17:20 horas, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que la FGE refirió que el chofer del autobús fue arrestado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,912,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan diez años de prisión a dos robacoches
Sig. Hallan un cadáver envuelto en una cobija, en Temixco

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.