Justicia
Lectura 1 '

Asaltaron una marisquería en Acapantzingo

  • Like
  • Comentar

Dos hombres amagaron con pistolas a los trabajadores de un restaurante para robarles dinero, teléfonos y una computadora.

Cuernavaca, Morelos.- Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a los empleados del restaurant de mariscos “El Rincón Mazatleco”, que está ubicado en el poblado de Acapantzingo de esta ciudad, la noche del domingo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 20:20 horas de anteayer cuando los trabajadores ya estaban cerrando el establecimiento, el cual se localiza en la avenida Rufino Tamayo de la citada comunidad.

Sin embargo, en ese momento llegaron los delincuentes, quienes tenían la boca cubierta con paliacates negros.

Bajo amenazas de muerte, los individuos despojaron de dinero, teléfonos celulares y una computadora portátil a las víctimas.

Momentos después, estas personas escaparon con rumbo desconocido. Por su parte, los agraviados reportaron el delito al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un campesino encontró un cadáver en Santa Catarina
Sig. Atrapan a un hombre que tenía marihuana y “cristal”

Hay 5591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.