Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un campesino encontró un cadáver en Santa Catarina

  • Like
  • Comentar

Halló muerto a un hombre en un camino de terracería de ese poblado de Tepoztlán; estaba en descomposición y partes del cuerpo ya habían sido devoradas por la fauna.

Tepoztlán, Morelos.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue en el paraje “La Texcalera” del poblado de Santa Catarina, la mañana del lunes, en este municipio. Partes del cuerpo ya habían sido devoradas por la fauna.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando un campesino escuchó el tono de un teléfono celular, en el referido paraje, el cual se ubica a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Ante ello, el hombre caminó en busca del sitio de donde provenía el sonido. Momentos después, en un camino de terracería, encontró el cadáver de un hombre, al que le hacían falta una pierna y parte de un brazo.

En seguida, el agricultor reportó el hallazgo al número de emergencias 911.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron el hecho. Por ello solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos efectuaron las primeras investigaciones del caso, durante las que no pudieron determinar la causa de muerte debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Al terminar las pesquisas, solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para que efectuara el levantamiento del cadáver.
Por último, la FGE refirió que el teléfono celular ayudará para la localización de los familiares del hoy occiso, así como para su identificación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos acusados de asaltar una Ruta 19
Sig. Asaltaron una marisquería en Acapantzingo

Hay 7108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.