Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue acribillado en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo mataron a tiros en el patio de una casa de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, en ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos por varios individuos, la tarde del viernes, en el patio de una casa de la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el sitio, fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando vecinos vieron a un individuo que corría por la calle Texcal de la citada colonia para tratar de escapar de los pistoleros.

Momentos después, los agresores acorralaron a la víctima en la calle Del Pozo, donde el perseguido se metió a una vivienda.

Testigos aseguraron que, una vez en el patio de la casa, el hombre les suplicó a los individuos que no lo mataran, pero después se escuchó la descarga de armas de fuego.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Unos minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos.

Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había perdido la vida.

Al respecto, se dio a conocer que el occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía bermuda beige, playera azul y tenis.

Los peritos recogieron varios casquillos de arma de fuego AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”, los cuales quedaron esparcidos en la calle y en el interior de la morada.

A las 18:35 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,901,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, un acusado de disparar contra policías
Sig. Secuestraron a un comerciante en Mazatepec

Hay 4929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.