Justicia
Lectura 1 '

Catean una casa en Tejalpa; hallan un auto robado

  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos localizaron un vehículo que tiene reporte de robo, durante un operativo que fue efectuado en la colonia Los Pinos de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Durante el cateo a una casa, agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron un vehículo que tiene reporte de robo, en la colonia Los Pinos del poblado de Tejalpa, en este municipio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante la orden de cateo obsequiada por un juez, con base en investigaciones realizadas, como los elementos policiacos ingresaron a una vivienda que se ubica en la privada Obradores de la referida colonia, este jueves.

En el sitio, los policías decomisaron un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, los uniformados se hicieron cargo del automotor, el cual está relacionado con una carpeta de investigación, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por último, cabe destacar que no se reportó ninguna detención en el inmueble.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,894,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto a punta de pistola
Sig. Al menos 52 personas fueron asesinadas en Morelos durante marzo

Hay 6170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.